Troncoso, M. E., & Kreimann, E. (2011). Estudio de los mecanismos moleculares involucrados en la acción estrogénica en el cáncer de colon esporádico. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales.
Cita Chicago Style (17a ed.)Troncoso, Mariana Elizabeth, y Erica Kreimann. Estudio De Los Mecanismos Moleculares Involucrados En La Acción Estrogénica En El Cáncer De Colon Esporádico. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, 2011.
Cita MLA (9a ed.)Troncoso, Mariana Elizabeth, y Erica Kreimann. Estudio De Los Mecanismos Moleculares Involucrados En La Acción Estrogénica En El Cáncer De Colon Esporádico. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, 2011.