Plan estratégico de marketing para un pequeño emprendimiento familiar
Este trabajo de investigación comprende el desarrollo de un Plan Estratégico de Marketing a implementarse durante el año 2019 para Ámbar, un pequeño emprendimiento familiar dedicado a la comercialización de frutos secos, cereales y otros alimentos naturales en el Gran Mendoza. El objetivo principal...
Autor principal: | Made, Sebastián |
---|---|
Otros Autores: | Bartolomeo, Alejandro |
Formato: | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/13983 |
Ejemplares similares
-
Plan de negocio
por: Giugno, Martina
Publicado: (2020) -
Plan estratégico de marketing para una empresa de huertos urbanos
por: Seltzer, Emiliana
Publicado: (2016) -
Plan de marketing para una empresa familiar
por: Ledda Vicente, Mariángeles
Publicado: (2019) -
Plan de marketing
por: Paturzo, Josefina
Publicado: (2019) -
Plan de negocios para empresa familiar
por: Betrice, Pedro
Publicado: (2019)