Plan de marketing para una empresa familiar
El objetivo del presente trabajo de investigación es analizar si es posible mejorar el posicionamiento de la marca Cerámicas Abya Yala, una empresa familiar mendocina cuya actividad principal es la elaboración y comercialización de artículos de cerámica con diseños provenientes de culturas de pueblo...
Autor principal: | Ledda Vicente, Mariángeles |
---|---|
Otros Autores: | Lucero de Nofal, Mónica |
Formato: | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/13955 |
Ejemplares similares
-
Más allá de la exportación, internacionalización de una PyME
por: Tassaroli, Antonella
Publicado: (2013) -
La mediana empresa familiar peruana y la creación de ventajas competitivas
por: Wong Cam, David, et al.
Publicado: (2012) -
Empresas familiares
por: Venturin, Ana Sofía
Publicado: (2012) -
Plan de negocios de una empresa familiar
por: Yasuff, Elías Alejandro
Publicado: (2020) -
Plan de negocios para la creación de un local de pastelería
por: Mercado Muros, Carolina Inés M.
Publicado: (2019)