Plan de negocios para la creación de un local de pastelería

En el presente trabajo de investigación se planteará un plan de expansión para un negocio de pastelería llamado “Guga Bakes". El objetivo general es diseñar un plan de negocios que cubra las cuatro áreas principales de la empresa: el cliente, la oferta, la infraestructura y la viabilidad económ...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Mercado Muros, Carolina Inés M.
Otros Autores: Bartolomeo, Alejandro
Formato: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas 2019
Materias:
Acceso en línea:http://bdigital.uncu.edu.ar/13954
_version_ 1782343071011176448
author Mercado Muros, Carolina Inés M.
author2 Bartolomeo, Alejandro
author_facet Bartolomeo, Alejandro
Mercado Muros, Carolina Inés M.
author_sort Mercado Muros, Carolina Inés M.
collection Repositorio
description En el presente trabajo de investigación se planteará un plan de expansión para un negocio de pastelería llamado “Guga Bakes". El objetivo general es diseñar un plan de negocios que cubra las cuatro áreas principales de la empresa: el cliente, la oferta, la infraestructura y la viabilidad económica. La metodología de investigación se llevará a cabo utilizando como principal herramienta el modelo “Canvas", creado por Alexander y Yves Pigneur. A su vez, el plan de negocios se complementará con un análisis del micro y macro entorno del emprendimiento. Para realizar el plan de negocios, se aplicarán todos los conocimientos adquiridos a lo largo de la carrera de Licenciatura en Administración, consultando las bibliografías utilizadas en las distintas materias. Como resultado de la investigación podemos asegurar que el proyecto es sumamente viable ya que, en Mendoza, el sector gastronómico es un mercado en constante crecimiento. Esta oportunidad, y las fortalezas de Guga Bakes, harán posible la expansión del negocio.
format info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
id uncu-13954
institution Biblioteca Digital - UNCUYO
language Español
publishDate 2019
publisher Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
record_format ojs
spelling uncu-139542020-02-28T15:25:21Z Plan de negocios para la creación de un local de pastelería Mercado Muros, Carolina Inés M. Mendoza (Argentina) Pastelería Pequeña y mediana empresa Reorganización de la empresa Marketing Bartolomeo, Alejandro En el presente trabajo de investigación se planteará un plan de expansión para un negocio de pastelería llamado “Guga Bakes". El objetivo general es diseñar un plan de negocios que cubra las cuatro áreas principales de la empresa: el cliente, la oferta, la infraestructura y la viabilidad económica. La metodología de investigación se llevará a cabo utilizando como principal herramienta el modelo “Canvas", creado por Alexander y Yves Pigneur. A su vez, el plan de negocios se complementará con un análisis del micro y macro entorno del emprendimiento. Para realizar el plan de negocios, se aplicarán todos los conocimientos adquiridos a lo largo de la carrera de Licenciatura en Administración, consultando las bibliografías utilizadas en las distintas materias. Como resultado de la investigación podemos asegurar que el proyecto es sumamente viable ya que, en Mendoza, el sector gastronómico es un mercado en constante crecimiento. Esta oportunidad, y las fortalezas de Guga Bakes, harán posible la expansión del negocio. Fil: Mercado Muros, Carolina Inés M.. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas 2019-04-01 spa Español info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/tesis de grado info:eu-repo/semantics/publishedVersion Tesina de grado Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas Licenciado/a en Administración application/pdf http://bdigital.uncu.edu.ar/13954
spellingShingle Mendoza (Argentina)
Pastelería
Pequeña y mediana empresa
Reorganización de la empresa
Marketing
Mercado Muros, Carolina Inés M.
Plan de negocios para la creación de un local de pastelería
title Plan de negocios para la creación de un local de pastelería
title_full Plan de negocios para la creación de un local de pastelería
title_fullStr Plan de negocios para la creación de un local de pastelería
title_full_unstemmed Plan de negocios para la creación de un local de pastelería
title_short Plan de negocios para la creación de un local de pastelería
title_sort plan de negocios para la creación de un local de pastelería
topic Mendoza (Argentina)
Pastelería
Pequeña y mediana empresa
Reorganización de la empresa
Marketing
url http://bdigital.uncu.edu.ar/13954