Plan de expansión comercial de Mountain Fox
El siguiente trabajo tiene por objetivo explicar, fundamentar y proponer una nueva estrategia de marketing digital para el nuevo emprendimiento Mountain Fox. A través de un análisis que incluye desde la historia de la marca, pasando por sus características, público y actual estrategia, se presentará...
Autor principal: | Pérez Delgado, Juan Cruz |
---|---|
Otros Autores: | Fornero, Ricardo |
Formato: | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/13938 |
Ejemplares similares
-
Factibilidad comercial de un microemprendimiento perteneciente al sector de la construcción
por: Barressi Madrid, Juan Cruz
Publicado: (2020) -
Marketing offline vs online
por: Cuaranda, Gastón
Publicado: (2014) -
La biodinamia como estrategia comercial en Argentina
por: Moyano, Priscila Maria
Publicado: (2015) -
Análisis del negocio “Dare to be" mediante la herramienta plan de negocios
por: Hassan, Aixa Yemina
Publicado: (2019) -
El comportamiento del consumidor actual
por: Raiteri, Melisa Daniela
Publicado: (2015)