La Generación Y en EDEMSA
El presente trabajo se realiza en un contexto cambiante en el que las empresas deben adaptarse a las reglas de juego impuestas por una generación llamada Y o también conocida como millennials. Estos jóvenes parecieran no conformarse con las normas que rigen hace años. Es por eso, que la investigació...
Autor principal: | Castro, Andrés Gabriel |
---|---|
Otros Autores: | Linares, María Verónica |
Formato: | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/13937 |
Ejemplares similares
-
Prácticas laborales de jóvenes urbanos y rurales de la provincia de San Juan
por: Buiges, María Eloísa, et al.
Publicado: () -
La violencia hacia las mujeres en Oaxaca. En los caminos de la desigualdad y la pobreza
por: María Leticia Briseño-Maas, et al.
Publicado: (2016) -
La responsabilidad social empresaria (RSE) en los servicios de higiene urbana de la Ciudad de Mendoza
por: Torres Rez Masud, Martín Andrés
Publicado: (2019) -
La motivación en los niveles jerárquicos
por: Gutiérrez Iriart, Osvaldo Raúl
Publicado: (2011) -
La motivación y el desempeño laboral en las PyMEs del Gran Mendoza
por: González Ortiz, María Gabriela, et al.
Publicado: (2020)