Formación, trabajo y democratización : acerca de los desafíos de las estrategias de capacitación e internacionalización del personal no docente en el sistema universitario argentino
A principios de la década del 2000 en el sistema universitario argentino afloró la necesidad y pertinencia de diversas estrategias de formación del personal de apoyo académico, codocentes o personal nodocente, teniendo en cuenta diversos factores: masificación de los estudios superiores, incremento...
Autor principal: | Astorga, Sergio Gustavo |
---|---|
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/13919 |
Ejemplares similares
-
El rol del tutor de ABP en el desarrollo del razonamiento hipotético deductivo en los estudiantes
por: Merlo, María Laura, et al.
Publicado: (2017) -
Capacitación del personal de enfermería para disminuir la mortalidad materna
por: Bolivar, Araceli, et al.
Publicado: (2004) -
Gestión de la internacionalización del currículum universitario en la formación docente
: estudio de caso de los profesorados de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo a partir del Programa de Actualización e Innovación Curricular (2015-2020)
por: Fazio, Marisa Carina
Publicado: (2019) -
Acompañando la formación docente desde la ESI
por: Diaz, Antonella Johana, et al.
Publicado: (2022) -
Los estudiantes universitarios de profesorados y la formación profesional
: entre el oficio docente y el empleo estable
por: Asso, Jorge
Publicado: ()