El desafío didáctico de los créditos académicos en una propuesta curricular basada en competencias
Es intensión del presente trabajo, describir los desafíos didácticos con los que se enfrenta el desarrollo curricular de un plan de estudios, construido desde la perspectiva de la educación basada en competencias. Se analizan las implicadas de la transdisciplinariedad y la complejidad como fuentes d...
Autor principal: | Matilla, Mónica Teresa |
---|---|
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/13918 |
Ejemplares similares
-
La evaluación curricular : elemento imprescindible en la evaluación universitaria
por: Vázquez Garatachea, Enrique, et al.
Publicado: (2017) -
Una propuesta curricular para fortalecer competencias científicas desde la gestión académica
por: Pedraza Jurado, Yeison Mauricio
Publicado: (2021) -
La Educación Basada en Competencias (EBC) y los procesos cognitivos
por: Matilla, Mónica Teresa
Publicado: () -
Competencias de docentes universitarios en escenarios digitales
: desafíos y tensiones
por: Sayavedra, María Cecilia, et al.
Publicado: (2018) -
El cambio curricular en la formación docente
: el profesorado en Ciencias de la Educación de los institutos de la provincia de Santa Fe
por: Delgado, Silvana
Publicado: (2022)