El valor psicológico del color y su uso en la comunicación
Fil: Porras, María del Carmen. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Artes y Diseño
Autores principales: | Porras, María del Carmen, Pereyra González, Martha María |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Artes y Diseño. Dirección de Investigación y Desarrollo
2001
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/1390 |
Ejemplares similares
-
In memoriam
: homenaje a María Berta Quiroga
por: Colombano, Ricardo
Publicado: (2008) -
The visual is added: a look at Instagram and its use in the national Campaign for the legalization of abortion between 2018-2019
por: Torres, Verónica Haydeé
Publicado: (2021) -
Análisis comparativo de la inserción y desempeño laboral de los graduados de la carrera de Diseño Industrial, con las características psicológicas y de rendimiento académico relevadas en su trayectoria como estudiantes. Segunda etapa
por: Porras, María del Carmen
Publicado: (2007) -
Influencia del tiempo de maceración sobre el color, la composición tánica y la astringencia de vinos Cabernet Sauvignon y Malbec de Argentina
por: Vila, Hernán, et al.
Publicado: (2005) -
Pasarelas y ‘Perolones’: Mediaciones transformistas en la avenida Libertador de Caracas
por: Ochoa, Marcia
Publicado: (2011)