¿Qué hace el servicio de orientación? : revisando las relaciones laborales
La problemática que se aborda está relacionada con las demandas realizadas a los integrantes de los Servicios de Orientación, esperando respuestas urgentes, reproduciendo miradas descontextualizadas de los procesos de enseñanza, de aprendizaje y de evaluación, esperando una solución determinante a l...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/13896 |
_version_ | 1782343057824284672 |
---|---|
author | Zavala, Nicolás Clemente |
author_facet | Zavala, Nicolás Clemente |
author_sort | Zavala, Nicolás Clemente |
collection | Repositorio |
description | La problemática que se aborda está relacionada con las demandas realizadas a los
integrantes de los Servicios de Orientación, esperando respuestas urgentes, reproduciendo miradas descontextualizadas de los procesos de enseñanza, de aprendizaje y de evaluación, esperando una solución determinante a las problemáticas que desde otras áreas de la escuela no se logran resolver, incidiendo esto en la percepción colectiva que se crea sobre el trabajo del Servicio de Orientación y la distancia o cercanía con los demás integrantes de la comunidad educativa. |
format | documento de conferencia |
id | uncu-13896 |
institution | Biblioteca Digital - UNCUYO |
language | Español |
publishDate | 2019 |
record_format | ojs |
spelling | uncu-138962020-02-11T15:37:01Z ¿Qué hace el servicio de orientación? : revisando las relaciones laborales Zavala, Nicolás Clemente Proceso de aprendizaje Orientación escolar Dificultad de aprendizaje Enseñanza secundaria Servicio de orientación escolar La problemática que se aborda está relacionada con las demandas realizadas a los integrantes de los Servicios de Orientación, esperando respuestas urgentes, reproduciendo miradas descontextualizadas de los procesos de enseñanza, de aprendizaje y de evaluación, esperando una solución determinante a las problemáticas que desde otras áreas de la escuela no se logran resolver, incidiendo esto en la percepción colectiva que se crea sobre el trabajo del Servicio de Orientación y la distancia o cercanía con los demás integrantes de la comunidad educativa. Fil: Zavala, Nicolás Clemente. Mendoza (Argentina). Escuela N° 4-030 “Profesor Ángel Cervera". 2019-09-06 spa Español info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ documento de conferencia info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:ar-repo/semantics/documento de conferencia info:eu-repo/semantics/acceptedVersion application/pdf http://bdigital.uncu.edu.ar/13896 |
spellingShingle | Proceso de aprendizaje Orientación escolar Dificultad de aprendizaje Enseñanza secundaria Servicio de orientación escolar Zavala, Nicolás Clemente ¿Qué hace el servicio de orientación? : revisando las relaciones laborales |
title | ¿Qué hace el servicio de orientación?
: revisando las relaciones laborales |
title_full | ¿Qué hace el servicio de orientación?
: revisando las relaciones laborales |
title_fullStr | ¿Qué hace el servicio de orientación?
: revisando las relaciones laborales |
title_full_unstemmed | ¿Qué hace el servicio de orientación?
: revisando las relaciones laborales |
title_short | ¿Qué hace el servicio de orientación?
: revisando las relaciones laborales |
title_sort | ¿qué hace el servicio de orientación?
: revisando las relaciones laborales |
topic | Proceso de aprendizaje Orientación escolar Dificultad de aprendizaje Enseñanza secundaria Servicio de orientación escolar |
url | http://bdigital.uncu.edu.ar/13896 |