¿Qué hace el servicio de orientación? : revisando las relaciones laborales

La problemática que se aborda está relacionada con las demandas realizadas a los integrantes de los Servicios de Orientación, esperando respuestas urgentes, reproduciendo miradas descontextualizadas de los procesos de enseñanza, de aprendizaje y de evaluación, esperando una solución determinante a l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Zavala, Nicolás Clemente
Formato: documento de conferencia
Lenguaje:Español
Publicado: 2019
Materias:
Acceso en línea:http://bdigital.uncu.edu.ar/13896
_version_ 1782343057824284672
author Zavala, Nicolás Clemente
author_facet Zavala, Nicolás Clemente
author_sort Zavala, Nicolás Clemente
collection Repositorio
description La problemática que se aborda está relacionada con las demandas realizadas a los integrantes de los Servicios de Orientación, esperando respuestas urgentes, reproduciendo miradas descontextualizadas de los procesos de enseñanza, de aprendizaje y de evaluación, esperando una solución determinante a las problemáticas que desde otras áreas de la escuela no se logran resolver, incidiendo esto en la percepción colectiva que se crea sobre el trabajo del Servicio de Orientación y la distancia o cercanía con los demás integrantes de la comunidad educativa.
format documento de conferencia
id uncu-13896
institution Biblioteca Digital - UNCUYO
language Español
publishDate 2019
record_format ojs
spelling uncu-138962020-02-11T15:37:01Z ¿Qué hace el servicio de orientación? : revisando las relaciones laborales Zavala, Nicolás Clemente Proceso de aprendizaje Orientación escolar Dificultad de aprendizaje Enseñanza secundaria Servicio de orientación escolar La problemática que se aborda está relacionada con las demandas realizadas a los integrantes de los Servicios de Orientación, esperando respuestas urgentes, reproduciendo miradas descontextualizadas de los procesos de enseñanza, de aprendizaje y de evaluación, esperando una solución determinante a las problemáticas que desde otras áreas de la escuela no se logran resolver, incidiendo esto en la percepción colectiva que se crea sobre el trabajo del Servicio de Orientación y la distancia o cercanía con los demás integrantes de la comunidad educativa. Fil: Zavala, Nicolás Clemente. Mendoza (Argentina). Escuela N° 4-030 “Profesor Ángel Cervera". 2019-09-06 spa Español info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ documento de conferencia info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:ar-repo/semantics/documento de conferencia info:eu-repo/semantics/acceptedVersion application/pdf http://bdigital.uncu.edu.ar/13896
spellingShingle Proceso de aprendizaje
Orientación escolar
Dificultad de aprendizaje
Enseñanza secundaria
Servicio de orientación escolar
Zavala, Nicolás Clemente
¿Qué hace el servicio de orientación? : revisando las relaciones laborales
title ¿Qué hace el servicio de orientación? : revisando las relaciones laborales
title_full ¿Qué hace el servicio de orientación? : revisando las relaciones laborales
title_fullStr ¿Qué hace el servicio de orientación? : revisando las relaciones laborales
title_full_unstemmed ¿Qué hace el servicio de orientación? : revisando las relaciones laborales
title_short ¿Qué hace el servicio de orientación? : revisando las relaciones laborales
title_sort ¿qué hace el servicio de orientación? : revisando las relaciones laborales
topic Proceso de aprendizaje
Orientación escolar
Dificultad de aprendizaje
Enseñanza secundaria
Servicio de orientación escolar
url http://bdigital.uncu.edu.ar/13896