Trayectorias escolares de los y las estudiantes con discapacidad de la EPJA : experiencia en el CENS 3-415
Objetivo de propuesta: Reflexionar sobre las condiciones necesarias para garantizar el derecho a la educación de las/los diversos sujetos de la modalidad de jóvenes y adultos. Destinatarios: Estudiantes con discapacidad de la EPJA.
Autores principales: | Flores Magni, Melisa, Ortubia, María Laura |
---|---|
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/13884 |
Ejemplares similares
-
Recomendaciones para organizar eventos accesibles
por: González Martínez, Klaudia Yvone
Publicado: (2016) -
Realidades familiares de alumnos del sistema educativo especial
por: Quiroga, Teresa Graciela, et al.
Publicado: (2021) -
Ocio, inclusión social y participación en la población adulta con discapacidad
por: Rendón González, Liliana, et al.
Publicado: (2015) -
Inserción laboral de personas con discapacidad
por: Castagnolo, Leonardo
Publicado: () -
Resolución 002-2015 (Barreras arquitectónicas personas con discapacidad)
por: Ecuador. Defensoría del Pueblo. Delegación Provincial de Santo Domingo, et al.
Publicado: (2015)