Trayectorias escolares de los y las estudiantes con discapacidad de la EPJA : experiencia en el CENS 3-415

Objetivo de propuesta: Reflexionar sobre las condiciones necesarias para garantizar el derecho a la educación de las/los diversos sujetos de la modalidad de jóvenes y adultos. Destinatarios: Estudiantes con discapacidad de la EPJA.

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Flores Magni, Melisa, Ortubia, María Laura
Formato: documento de conferencia
Lenguaje:Español
Publicado: 2019
Materias:
Acceso en línea:http://bdigital.uncu.edu.ar/13884
_version_ 1782343054676459520
author Flores Magni, Melisa
Ortubia, María Laura
author_facet Flores Magni, Melisa
Ortubia, María Laura
author_sort Flores Magni, Melisa
collection Repositorio
description Objetivo de propuesta: Reflexionar sobre las condiciones necesarias para garantizar el derecho a la educación de las/los diversos sujetos de la modalidad de jóvenes y adultos. Destinatarios: Estudiantes con discapacidad de la EPJA.
format documento de conferencia
id uncu-13884
institution Biblioteca Digital - UNCUYO
language Español
publishDate 2019
record_format ojs
spelling uncu-138842020-02-10T16:46:20Z Trayectorias escolares de los y las estudiantes con discapacidad de la EPJA : experiencia en el CENS 3-415 Flores Magni, Melisa Ortubia, María Laura Personas con discapacidad Situación de vulnerabilidad Igualdad de oportunidades Inclusión educativa Derecho a la educación Educación de adultos Barreras de acceso al aprendizaje Estudiantes con discapacidad Objetivo de propuesta: Reflexionar sobre las condiciones necesarias para garantizar el derecho a la educación de las/los diversos sujetos de la modalidad de jóvenes y adultos. Destinatarios: Estudiantes con discapacidad de la EPJA. Fil: Flores Magni, Melisa. Mendoza (Argentina). CENS 3-415 Jorge Paschcuan. Fil: Ortubia, María Laura. Mendoza (Argentina). CENS 3-415 Jorge Paschcuan. 2019-09-06 spa Español info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ documento de conferencia info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:ar-repo/semantics/documento de conferencia info:eu-repo/semantics/acceptedVersion application/pdf http://bdigital.uncu.edu.ar/13884
spellingShingle Personas con discapacidad
Situación de vulnerabilidad
Igualdad de oportunidades
Inclusión educativa
Derecho a la educación
Educación de adultos
Barreras de acceso al aprendizaje
Estudiantes con discapacidad
Flores Magni, Melisa
Ortubia, María Laura
Trayectorias escolares de los y las estudiantes con discapacidad de la EPJA : experiencia en el CENS 3-415
title Trayectorias escolares de los y las estudiantes con discapacidad de la EPJA : experiencia en el CENS 3-415
title_full Trayectorias escolares de los y las estudiantes con discapacidad de la EPJA : experiencia en el CENS 3-415
title_fullStr Trayectorias escolares de los y las estudiantes con discapacidad de la EPJA : experiencia en el CENS 3-415
title_full_unstemmed Trayectorias escolares de los y las estudiantes con discapacidad de la EPJA : experiencia en el CENS 3-415
title_short Trayectorias escolares de los y las estudiantes con discapacidad de la EPJA : experiencia en el CENS 3-415
title_sort trayectorias escolares de los y las estudiantes con discapacidad de la epja : experiencia en el cens 3-415
topic Personas con discapacidad
Situación de vulnerabilidad
Igualdad de oportunidades
Inclusión educativa
Derecho a la educación
Educación de adultos
Barreras de acceso al aprendizaje
Estudiantes con discapacidad
url http://bdigital.uncu.edu.ar/13884