Programa de inclusión educativa del Departamento de Aplicación Docente : un camino hacia la inclusión, integración e igualdad de oportunidades en nuestra escuela
Objetivo de la propuesta: Posibilitar que los alumnos/as con necesidades educativas especiales asociadas a una discapacidad puedan realizar su trayectoria escolar en las escuelas preuniversitarias de la UNCuyo, a partir de un sólido proyecto institucional que contemple equipos interdisciplinarios de...
Autores principales: | Encina, Natalia Florencia, Marlia, Nora, Barrozo, María Ana, Grellet, Leticia |
---|---|
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/13883 |
Ejemplares similares
-
Integración-Inclusión. Las controversias en torno al “Estar” y el “Existir”. Un abordaje desde la enseñanza de la historia
por: Guatteo, Vanesa Alejandra
Publicado: (2020) -
A propósito de un caso de exclusión encubierto de inclusión escolar
por: Tumburú, Carlos
Publicado: (2015) -
Las construcciones de las clasificaciones en torno a la inclusión
: la mirada de los niños y las niñas vs la mirada de los adultos y las adultas
por: García, Cecilia, et al.
Publicado: (2021) -
INCLUSION IN PRACTICE: STUDENTS WITH DISABILITIES IN HIGHER EDUCATION
por: Wellichan, Danielle da Silva Pinheiro, et al.
Publicado: (2017) -
Ocio, inclusión social y participación en la población adulta con discapacidad
por: Rendón González, Liliana, et al.
Publicado: (2015)