Reflexiones sobre la asesoría pedagógica en jóvenes y adultos : repensar las trayectorias para la permanencia
El problema que se aborda es el rol del asesor/a pedagógico/a en la modalidad de jóvenes y adultos dependiente de la Dirección General de Escuelas (DGE) de la provincia de Mendoza, Se formulan las siguientes preguntas: ¿Qué características adquiere el rol dentro de la modalidad?; ¿cómo se aborda y...
Autores principales: | Bresca, Silvina, Barchesi, Tisiana, Bitar, Joselina, Peterle, Rocío |
---|---|
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/13882 |
Ejemplares similares
-
Experiencias educativas en pandemia
: gestión e innovación educativa en virtualidad
por: De la Rosa, María Eugenia, et al.
Publicado: (2022) -
El desafío de pensar el espacio curricular práctica docente en contexto de pandemia
: la educación a distancia como un camino posible para estudiantes universitarios
por: Luna, Ayelén, et al.
Publicado: (2022) -
La autoridad pedagógica en clave institucional
: investigando desde la Pedagogía
por: Abrate, Liliana, et al.
Publicado: (2017) -
PEDAGOGÍAS CRÍTICAS: CRITERIOS PARA UNA FORMACIÓN DE DOCENTES EN INVESTIGACIÓN PEDAGÓGICA
por: Juan Esteban Santamaría-Rodríguez, et al.
Publicado: (2019) -
Proyecto taller de orientación vocacional ocupacional
por: Adur, María Cecilia, et al.
Publicado: (2019)