Reflexiones sobre la asesoría pedagógica en jóvenes y adultos : repensar las trayectorias para la permanencia
El problema que se aborda es el rol del asesor/a pedagógico/a en la modalidad de jóvenes y adultos dependiente de la Dirección General de Escuelas (DGE) de la provincia de Mendoza, Se formulan las siguientes preguntas: ¿Qué características adquiere el rol dentro de la modalidad?; ¿cómo se aborda y...
Autores principales: | , , , |
---|---|
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/13882 |
_version_ | 1782343054146928640 |
---|---|
author | Bresca, Silvina Barchesi, Tisiana Bitar, Joselina Peterle, Rocío |
author_facet | Bresca, Silvina Barchesi, Tisiana Bitar, Joselina Peterle, Rocío |
author_sort | Bresca, Silvina |
collection | Repositorio |
description | El problema que se aborda es el rol del asesor/a pedagógico/a en la modalidad de
jóvenes y adultos dependiente de la Dirección General de Escuelas (DGE) de la provincia de Mendoza,
Se formulan las siguientes preguntas: ¿Qué características adquiere el rol dentro de la modalidad?; ¿cómo se aborda y con quiénes se articula? y ¿qué planteos se hacen para abordar las tensiones y desafíos que se presentan? |
format | documento de conferencia |
id | uncu-13882 |
institution | Biblioteca Digital - UNCUYO |
language | Español |
publishDate | 2019 |
record_format | ojs |
spelling | uncu-138822020-02-10T15:21:29Z Reflexiones sobre la asesoría pedagógica en jóvenes y adultos : repensar las trayectorias para la permanencia Bresca, Silvina Barchesi, Tisiana Bitar, Joselina Peterle, Rocío Orientación pedagógica Asesores pedagógicos Trayectorias estudiantiles Asesoría pedagógica Rol pedagógico El problema que se aborda es el rol del asesor/a pedagógico/a en la modalidad de jóvenes y adultos dependiente de la Dirección General de Escuelas (DGE) de la provincia de Mendoza, Se formulan las siguientes preguntas: ¿Qué características adquiere el rol dentro de la modalidad?; ¿cómo se aborda y con quiénes se articula? y ¿qué planteos se hacen para abordar las tensiones y desafíos que se presentan? Fil: Bresca, Silvina. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras. Fil: Barchesi, Tisiana. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras. Fil: Bitar, Joselina. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras. Fil: Peterle, Rocío. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras. 2019-09-06 spa Español info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ documento de conferencia info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:ar-repo/semantics/documento de conferencia info:eu-repo/semantics/acceptedVersion application/pdf http://bdigital.uncu.edu.ar/13882 |
spellingShingle | Orientación pedagógica Asesores pedagógicos Trayectorias estudiantiles Asesoría pedagógica Rol pedagógico Bresca, Silvina Barchesi, Tisiana Bitar, Joselina Peterle, Rocío Reflexiones sobre la asesoría pedagógica en jóvenes y adultos : repensar las trayectorias para la permanencia |
title | Reflexiones sobre la asesoría pedagógica en jóvenes y adultos
: repensar las trayectorias para la permanencia |
title_full | Reflexiones sobre la asesoría pedagógica en jóvenes y adultos
: repensar las trayectorias para la permanencia |
title_fullStr | Reflexiones sobre la asesoría pedagógica en jóvenes y adultos
: repensar las trayectorias para la permanencia |
title_full_unstemmed | Reflexiones sobre la asesoría pedagógica en jóvenes y adultos
: repensar las trayectorias para la permanencia |
title_short | Reflexiones sobre la asesoría pedagógica en jóvenes y adultos
: repensar las trayectorias para la permanencia |
title_sort | reflexiones sobre la asesoría pedagógica en jóvenes y adultos
: repensar las trayectorias para la permanencia |
topic | Orientación pedagógica Asesores pedagógicos Trayectorias estudiantiles Asesoría pedagógica Rol pedagógico |
url | http://bdigital.uncu.edu.ar/13882 |