Reflexiones sobre la asesoría pedagógica en jóvenes y adultos : repensar las trayectorias para la permanencia

El problema que se aborda es el rol del asesor/a pedagógico/a en la modalidad de jóvenes y adultos dependiente de la Dirección General de Escuelas (DGE) de la provincia de Mendoza, Se formulan las siguientes preguntas: ¿Qué características adquiere el rol dentro de la modalidad?; ¿cómo se aborda y...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Bresca, Silvina, Barchesi, Tisiana, Bitar, Joselina, Peterle, Rocío
Formato: documento de conferencia
Lenguaje:Español
Publicado: 2019
Materias:
Acceso en línea:http://bdigital.uncu.edu.ar/13882
_version_ 1782343054146928640
author Bresca, Silvina
Barchesi, Tisiana
Bitar, Joselina
Peterle, Rocío
author_facet Bresca, Silvina
Barchesi, Tisiana
Bitar, Joselina
Peterle, Rocío
author_sort Bresca, Silvina
collection Repositorio
description El problema que se aborda es el rol del asesor/a pedagógico/a en la modalidad de jóvenes y adultos dependiente de la Dirección General de Escuelas (DGE) de la provincia de Mendoza, Se formulan las siguientes preguntas: ¿Qué características adquiere el rol dentro de la modalidad?; ¿cómo se aborda y con quiénes se articula? y ¿qué planteos se hacen para abordar las tensiones y desafíos que se presentan?
format documento de conferencia
id uncu-13882
institution Biblioteca Digital - UNCUYO
language Español
publishDate 2019
record_format ojs
spelling uncu-138822020-02-10T15:21:29Z Reflexiones sobre la asesoría pedagógica en jóvenes y adultos : repensar las trayectorias para la permanencia Bresca, Silvina Barchesi, Tisiana Bitar, Joselina Peterle, Rocío Orientación pedagógica Asesores pedagógicos Trayectorias estudiantiles Asesoría pedagógica Rol pedagógico El problema que se aborda es el rol del asesor/a pedagógico/a en la modalidad de jóvenes y adultos dependiente de la Dirección General de Escuelas (DGE) de la provincia de Mendoza, Se formulan las siguientes preguntas: ¿Qué características adquiere el rol dentro de la modalidad?; ¿cómo se aborda y con quiénes se articula? y ¿qué planteos se hacen para abordar las tensiones y desafíos que se presentan? Fil: Bresca, Silvina. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras. Fil: Barchesi, Tisiana. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras. Fil: Bitar, Joselina. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras. Fil: Peterle, Rocío. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras. 2019-09-06 spa Español info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ documento de conferencia info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:ar-repo/semantics/documento de conferencia info:eu-repo/semantics/acceptedVersion application/pdf http://bdigital.uncu.edu.ar/13882
spellingShingle Orientación pedagógica
Asesores pedagógicos
Trayectorias estudiantiles
Asesoría pedagógica
Rol pedagógico
Bresca, Silvina
Barchesi, Tisiana
Bitar, Joselina
Peterle, Rocío
Reflexiones sobre la asesoría pedagógica en jóvenes y adultos : repensar las trayectorias para la permanencia
title Reflexiones sobre la asesoría pedagógica en jóvenes y adultos : repensar las trayectorias para la permanencia
title_full Reflexiones sobre la asesoría pedagógica en jóvenes y adultos : repensar las trayectorias para la permanencia
title_fullStr Reflexiones sobre la asesoría pedagógica en jóvenes y adultos : repensar las trayectorias para la permanencia
title_full_unstemmed Reflexiones sobre la asesoría pedagógica en jóvenes y adultos : repensar las trayectorias para la permanencia
title_short Reflexiones sobre la asesoría pedagógica en jóvenes y adultos : repensar las trayectorias para la permanencia
title_sort reflexiones sobre la asesoría pedagógica en jóvenes y adultos : repensar las trayectorias para la permanencia
topic Orientación pedagógica
Asesores pedagógicos
Trayectorias estudiantiles
Asesoría pedagógica
Rol pedagógico
url http://bdigital.uncu.edu.ar/13882