Puebla, A. M. R., & Salinas Chávez, E. (2009). Propuesta de ordenamiento ambiental de la Cuenca Alta del Río Cauto. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Investigación y Formación para el Ordenamiento Territorial.
Cita Chicago Style (17a ed.)Puebla, Adonis Maikel Ramón, y Eduardo Salinas Chávez. Propuesta De Ordenamiento Ambiental De La Cuenca Alta Del Río Cauto. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Investigación y Formación para el Ordenamiento Territorial, 2009.
Cita MLA (9a ed.)Puebla, Adonis Maikel Ramón, y Eduardo Salinas Chávez. Propuesta De Ordenamiento Ambiental De La Cuenca Alta Del Río Cauto. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Investigación y Formación para el Ordenamiento Territorial, 2009.