El signo interpretativo en las obras para canto y piano mendocinas : abordaje interdisciplinario
Fil: Poblet de Merenda, María Mirtha. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Artes y Diseño
Autores principales: | Poblet de Merenda, María Mirtha, Castellino, Marta Elena |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Artes y Diseño. Dirección de Investigación y Desarrollo
2001
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/1371 |
Ejemplares similares
-
La muda de la voz en niños cantores y no cantores
: análisis de la rotura de registros
por: Ortega, Ana Gloria
Publicado: (2010) -
Departamentos, identidad y cultura
Publicado: (2023) -
¿Polifonía discursiva, prácticas artísticas y construcciones identitarias en un grupo de obras vocales contemporáneas interpretadas en Mendoza?
por: Pacheco, Mónica Beatriz
Publicado: (2019) -
Análisis formal e interpretativo concierto de grado piano clásico
por: Díaz Mantilla, Sergio Andrés
Publicado: (2020) -
Canto de San Martín
por: Marechal, Leopoldo, et al.
Publicado: (1950)