El rescate de un género ausente en los años 60 : la Ópera de Cámara de Mendoza

En búsqueda de la difusión de un aspecto de la actividad musical en nuestra provincia durante la década del 60 se ha iniciado este estudio sobre la Ópera de Cámara de Mendoza. El mismo intenta rescatar y preservar la documentación relacionada con el organismo. Aborda también una descripción del ambi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Olivencia, Ana María, Loyola, María Enriqueta
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Artes y Diseño. Dirección de Investigación y Desarrollo 2001
Materias:
Acceso en línea:http://bdigital.uncu.edu.ar/1368
_version_ 1782340556911804416
author Olivencia, Ana María
Loyola, María Enriqueta
author_facet Olivencia, Ana María
Loyola, María Enriqueta
author_sort Olivencia, Ana María
collection Repositorio
description En búsqueda de la difusión de un aspecto de la actividad musical en nuestra provincia durante la década del 60 se ha iniciado este estudio sobre la Ópera de Cámara de Mendoza. El mismo intenta rescatar y preservar la documentación relacionada con el organismo. Aborda también una descripción del ambiente musical y del entorno socio-cultural en el que se produjo su nacimiento y desarrollo para finalizar con el análisis de su fecunda tranyectoria
format Artículo
id uncu-1368
institution Biblioteca Digital - UNCUYO
language Español
publishDate 2001
publisher Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Artes y Diseño. Dirección de Investigación y Desarrollo
record_format ojs
spelling uncu-13682007-11-22T10:36:57Z El rescate de un género ausente en los años 60 : la Ópera de Cámara de Mendoza Olivencia, Ana María Loyola, María Enriqueta Mendoza (Argentina) Música Historia de la Ópera de Cámara de Mendoza En búsqueda de la difusión de un aspecto de la actividad musical en nuestra provincia durante la década del 60 se ha iniciado este estudio sobre la Ópera de Cámara de Mendoza. El mismo intenta rescatar y preservar la documentación relacionada con el organismo. Aborda también una descripción del ambiente musical y del entorno socio-cultural en el que se produjo su nacimiento y desarrollo para finalizar con el análisis de su fecunda tranyectoria Fil: Olivencia, Ana María. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Artes y Diseño Fil: Loyola, María Enriqueta. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Artes y Diseño Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Artes y Diseño 63 Huellas No. 1 Huellas, No. 1 2001-11-01 spa Español http://bdigital.uncu.edu.ar/1347 info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ article info:ar-repo/semantics/artículo info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Artes y Diseño. Dirección de Investigación y Desarrollo http://bdigital.uncu.edu.ar/1368
spellingShingle Mendoza (Argentina)
Música
Historia de la Ópera de Cámara de Mendoza
Olivencia, Ana María
Loyola, María Enriqueta
El rescate de un género ausente en los años 60 : la Ópera de Cámara de Mendoza
title El rescate de un género ausente en los años 60 : la Ópera de Cámara de Mendoza
title_full El rescate de un género ausente en los años 60 : la Ópera de Cámara de Mendoza
title_fullStr El rescate de un género ausente en los años 60 : la Ópera de Cámara de Mendoza
title_full_unstemmed El rescate de un género ausente en los años 60 : la Ópera de Cámara de Mendoza
title_short El rescate de un género ausente en los años 60 : la Ópera de Cámara de Mendoza
title_sort el rescate de un género ausente en los años 60 : la ópera de cámara de mendoza
topic Mendoza (Argentina)
Música
Historia de la Ópera de Cámara de Mendoza
url http://bdigital.uncu.edu.ar/1368