El rescate de un género ausente en los años 60 : la Ópera de Cámara de Mendoza
En búsqueda de la difusión de un aspecto de la actividad musical en nuestra provincia durante la década del 60 se ha iniciado este estudio sobre la Ópera de Cámara de Mendoza. El mismo intenta rescatar y preservar la documentación relacionada con el organismo. Aborda también una descripción del ambi...
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Artes y Diseño. Dirección de Investigación y Desarrollo
2001
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/1368 |
_version_ | 1782340556911804416 |
---|---|
author | Olivencia, Ana María Loyola, María Enriqueta |
author_facet | Olivencia, Ana María Loyola, María Enriqueta |
author_sort | Olivencia, Ana María |
collection | Repositorio |
description | En búsqueda de la difusión de un aspecto de la actividad musical en nuestra provincia durante la década del 60 se ha iniciado este estudio sobre la Ópera de Cámara de Mendoza. El mismo intenta rescatar y preservar la documentación relacionada con el organismo. Aborda también una descripción del ambiente musical y del entorno socio-cultural en el que se produjo su nacimiento y desarrollo para finalizar con el análisis de su fecunda tranyectoria |
format | Artículo |
id | uncu-1368 |
institution | Biblioteca Digital - UNCUYO |
language | Español |
publishDate | 2001 |
publisher | Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Artes y Diseño. Dirección de Investigación y Desarrollo |
record_format | ojs |
spelling | uncu-13682007-11-22T10:36:57Z El rescate de un género ausente en los años 60 : la Ópera de Cámara de Mendoza Olivencia, Ana María Loyola, María Enriqueta Mendoza (Argentina) Música Historia de la Ópera de Cámara de Mendoza En búsqueda de la difusión de un aspecto de la actividad musical en nuestra provincia durante la década del 60 se ha iniciado este estudio sobre la Ópera de Cámara de Mendoza. El mismo intenta rescatar y preservar la documentación relacionada con el organismo. Aborda también una descripción del ambiente musical y del entorno socio-cultural en el que se produjo su nacimiento y desarrollo para finalizar con el análisis de su fecunda tranyectoria Fil: Olivencia, Ana María. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Artes y Diseño Fil: Loyola, María Enriqueta. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Artes y Diseño Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Artes y Diseño 63 Huellas No. 1 Huellas, No. 1 2001-11-01 spa Español http://bdigital.uncu.edu.ar/1347 info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ article info:ar-repo/semantics/artículo info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Artes y Diseño. Dirección de Investigación y Desarrollo http://bdigital.uncu.edu.ar/1368 |
spellingShingle | Mendoza (Argentina) Música Historia de la Ópera de Cámara de Mendoza Olivencia, Ana María Loyola, María Enriqueta El rescate de un género ausente en los años 60 : la Ópera de Cámara de Mendoza |
title | El rescate de un género ausente en los años 60
: la Ópera de Cámara de Mendoza |
title_full | El rescate de un género ausente en los años 60
: la Ópera de Cámara de Mendoza |
title_fullStr | El rescate de un género ausente en los años 60
: la Ópera de Cámara de Mendoza |
title_full_unstemmed | El rescate de un género ausente en los años 60
: la Ópera de Cámara de Mendoza |
title_short | El rescate de un género ausente en los años 60
: la Ópera de Cámara de Mendoza |
title_sort | el rescate de un género ausente en los años 60
: la ópera de cámara de mendoza |
topic | Mendoza (Argentina) Música Historia de la Ópera de Cámara de Mendoza |
url | http://bdigital.uncu.edu.ar/1368 |