Las Bienales de Córdoba como
Este trabajo enfoca el tema de las Bienales de Córdoba (1962,1964,1966) desde categorías de la teoría de Pierre Bourdieu. Por ello, las considera como campo particular de producción cultural en cuya génesis participan no sólo integrantes del campo artístico de época, sino, y decisivamente, sectores...
Autor principal: | Rocca, María Cristina |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Artes y Diseño. Dirección de Investigación y Desarrollo
2002
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/1332 |
Ejemplares similares
-
Crises através dos tempos: um discurso crítico de Ernesto Sábato
por: Fatio, Carla
Publicado: (2020) -
Laberintos de una relación censurada
: el mercado de arte en la Mendoza de los '60
por: Distéfano, Graciela
Publicado: (2002) -
Circo criollo y El silenciero, o como leer las imágenes del arte mendocino contemporáneo
por: Zalazar, Oscar
Publicado: (2021) -
Respuestas del polo comercial de las artes en Argentina y Colombia ante la pandemia
por: Bonilla, Felipe
Publicado: (2021) -
The cooperative experience as editorial moment in the cultural field
por: Nicolás Gómez Núñez; Carrera de Sociología de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales de la Universidad Central de Chile, et al.
Publicado: (2020)