TIC en la profesionalización docente : necesidades Formativas y de Contexto identificados en un curso de Didáctica Universitaria
El objetivo de este trabajo es analizar las necesidades formativas y de contexto en el módulo TIC, correspondiente a la Especialización en Didáctica Superior Universitaria en una institución privada de Paraguay. Este estudio tiene el propósito de aportar insumos para proponer acciones, en pos de ate...
Autor principal: | Venezuela, José A. |
---|---|
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/13289 |
Ejemplares similares
-
Laboratorio de experiencias didácticas en Educación Superior
por: Mozzicafredo, Romina Paola
Publicado: (2022) -
El empleo de recursos TIC para el aprendizaje significativo de electromagnetismo en un curso introductorio de física universitaria
: los laboratorios remotos
por: Serrano, Graciela María
Publicado: (2019) -
Educación y TICS
: análisis de la incorporación de las TICS en la enseñanza universitaria y el rol del docente como facilitador del conocimento
por: Guevara Martínez, María Federica, et al.
Publicado: (2018) -
La utilización de las TIC para una introducción al caos y la teoría fractal
por: Martínez, Ignacio
Publicado: (2018) -
Espacios semipresenciales en el Profesorado de Educación Primaria de la Escuela Normal Superior Justo José de Urquiza de Río Cuarto, para el acompañamiento de las trayectorias formativas
por: Gastaldello, Alejandra Elizabeth
Publicado: (2021)