La comunicación como herramienta para una formación integral : el caso de Medicina Veterinaria
Según la Organización Mundial de Sanidad Animal los estudiantes de medicina veterinaria ingresan con un reducido bagaje de contenidos específicos del área. Ésta misma situación, se replica en las habilidades y competencias propias de la comunicación. Frente a este déficit, las instituciones universi...
Autor principal: | Ortiz de Zárate, Juan Diego |
---|---|
Otros Autores: | Cadoche, Lilian |
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/13119 |
Ejemplares similares
-
Tutorías de pares
: dispositivo institucional de acompañamiento y orientación en el ingreso a la Carrera de Medicina Veterinaria
por: Percara, Daiana Antonella, et al.
Publicado: (2018) -
Los proyectos de extensión como forma de intervención social y como herramienta de formación académica
por: Biolatto, Renato, et al.
Publicado: (2017) -
Los mismos actores en otros escenarios de enseñanza universitaria
: el guión que se escribe y actúa en pandemia
por: Monetti, Elda, et al.
Publicado: (2022) -
Enseñanza de procesos de investigación
: experiencia formativa en ayudantes- alumnos, adscriptos y maestrandos
por: Lucchese, Marcela, et al.
Publicado: (2022) -
Comprensión de los coordinadores de programas propedéuticos universitarios sobre las expectativas y motivaciones de sus estudiantes de contexto vulnerable
por: Naipán Vásquez, Naiomi Odette, et al.
Publicado: (2018)