Lenguajes en intersección : culto y popular en la configuración del campo musical
A partir de evidenciar algunas de las acepciones más cristalizadas del término "popular", se propone quebrar la identidad popular/ masivo y generar otra dimensión en el análisis de las producciones musicales. Desde esta configuración, se construye -con fines analíticos- un sistema...
Autor principal: | Sánchez, Octavio |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Artes y Diseño. Dirección de Investigación y Desarrollo
2002
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/1289 |
Ejemplares similares
-
The patriarchal speech through brazilian popular music: an analysis of the missionary songs of the 20th century
por: Ribeiro, Arilda Ines Miranda, et al.
Publicado: (2018) -
Música de culto afrobahiana
por: Herskovits, M. J., et al.
Publicado: (1949) -
La música popular de México
por: Campos, Rubén M.
Publicado: (1949) -
Inés Gómez Carrillo, pianista argentina creadora y difusora de la música Latinoamericana del siglo XX
por: Quainelle, Mariana
Publicado: (2021) -
El tambor garífuna, más allá de un instrumento musical
por: Arrivillaga Cortés, Alfonso
Publicado: (2014)