Comprensión de los coordinadores de programas propedéuticos universitarios sobre las expectativas y motivaciones de sus estudiantes de contexto vulnerable
El objetivo general fue conocer las interpretaciones que hacen los coordinadores de programas propedéuticos de las expectativas y motivaciones de estudiantes de contexto vulnerable en universidades inclusivas. Los objetivos específicos fueron, elucidar las interpretaciones implícitas en el discurso...
Autores principales: | Naipán Vásquez, Naiomi Odette, Merino Leal, Isabel Berta |
---|---|
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/12823 |
Ejemplares similares
-
Comunidad sorda
: historias de ayer y de hoy
por: Castilla, Mónica, et al.
Publicado: (2007) -
Culturas, políticas y prácticas inclusivas en el nivel secundario II
: aportes, posibilidades y desafíos para su construcción
por: García, Griselda Beatriz
Publicado: (2019) -
Encuesta y talleres estudiantiles 2020
: motivaciones, preferencias y expectativas
por: Universidad Nacional de Cuyo. Secretaría Académica
Publicado: (2021) -
Aprender a aprender
: como meta de la educación superior: desde la comprensión de cómo aprende el alumno universitario a la promoción del aprendizaje autorregulado
por: Morchio, Ida Lucía, et al.
Publicado: (2015) -
Política e desenvolvimento: uma visão a partir de jovens universitários da Unespar, Brasil
por: Milanés, Olga Alicia Gallardo, et al.
Publicado: (2017)