Nivel de lecto-escritura de los alumnos del taller de redacción creativa "aprendiendo a escribir periodisticamente" del año 2018
La presente investigación tuvo como objetivo: Identificar el nivel de lectoescritura de los alumnos del taller de redacción aprendiendo a escribir periodísticamente-2018 de la Escuela Augusto Roa Bastos. La misma es una institución aledaña a la Facultad de Filosofía, de la Universidad Nacional del E...
Autor principal: | Cañete Mujica, Fátima |
---|---|
Otros Autores: | Arguello Fernández, Eusebia Raquel |
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/12822 |
Ejemplares similares
-
La competencia discursiva y metadiscursiva de alumnos que finalizan el primer ciclo de educación básica común y/o su equivalente en educación especial
por: Ortega de Hocevar, Susana Estela
Publicado: (2002) -
La escritura creativa durante la adolescencia
: el ciclo de arte joven "Oídos aturdidos por palabras jóvenes" y el taller literario "Frankenstein"
por: Urquiza, María Victoria, et al.
Publicado: (2018) -
Actas del Segundo Simposio Internacional de la Cátedra UNESCO para la Lectura y la Escritura ¿Qué significa leer y escribir hoy? Nuevas tendencias
por: Simposio Internacional de la Cátedra UNESCO para la Lectura y la Escritura ¿Qué significa leer y escribir hoy? Nuevas tendencias (2º. : 2016 : Mendoza, Argentina)
Publicado: (2018) -
CISNEROS ESTUPIÑÁN, MIREYA Y VIOLETA VEGA PULIDO. 2011. En busca de la calidad educativa a partir de los procesos de lectura y escritura. Pereira: Universidad Tecnológica de Pereira. 120 pp.
por: Narváez, Elisa; Universidad Central de Venezuela
Publicado: (2013) -
El campo del saber sobre la lectura y la escritura en la escuela colombiana: Un recorrido por sus prácticas entre 1886 y 1968
por: Salazar Andica, Martha Lucía
Publicado: (2021)