Estrategias de acompañamiento en instancias previas a exámenes finales destinado a grupos heterogéneos de estudiantes universitarios de los profesorados de la Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional de Tucumán
Actualmente, a raíz del alto grado de deserción y desgranamiento, así como el alargamiento de la carrera y el bajo porcentaje de egresados, se ha puesto énfasis en el valor de las funciones docentes de orientación educativa en la Universidad. El propósito del presente trabajo consiste en analizar la...
Autores principales: | Sotelo, Ivana Mabel, Ale, María José, Davila, Julieta Beatriz, Pedraza, Mariana, Díaz, Viviana |
---|---|
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/12755 |
Ejemplares similares
-
Habilidades sociales en niños de nivel inicial
: un estudio en escuelas públicas de Tucumán
por: Schimpf, Ana Lucía
Publicado: (2018) -
Un ensayo de clasificación regional de la provincia de Tucumán
por: Santillán de Andrés, Selva E., et al.
Publicado: (1964) -
Laboratorio remoto y nómada de arquitectura de computadoras destinado a enseñanza e investigación
por: Godoy, Pablo Daniel
Publicado: (2019) -
Estructura productiva, actividad azucarera y mercado de trabajo en Tucumán
: (1930-1970)
por: Osatinsky, Ariel
Publicado: (2012) -
Los lineamientos estratégicos metropolitanos como política para la consolidación y completamiento del territorio de la ciudad en el caso de los vacíos urbanos del área Metropolitana de Tucumán
por: Politi, Silvia Alicia
Publicado: (2018)