Sotelo, I. M., Ale, M. J., Davila, J. B., Pedraza, M., & Díaz, V. (2018). Estrategias de acompañamiento en instancias previas a exámenes finales destinado a grupos heterogéneos de estudiantes universitarios de los profesorados de la Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional de Tucumán.
Cita Chicago Style (17a ed.)Sotelo, Ivana Mabel, María José Ale, Julieta Beatriz Davila, Mariana Pedraza, y Viviana Díaz. Estrategias De Acompañamiento En Instancias Previas a Exámenes Finales Destinado a Grupos Heterogéneos De Estudiantes Universitarios De Los Profesorados De La Facultad De Filosofía Y Letras, Universidad Nacional De Tucumán. 2018.
Cita MLA (9a ed.)Sotelo, Ivana Mabel, et al. Estrategias De Acompañamiento En Instancias Previas a Exámenes Finales Destinado a Grupos Heterogéneos De Estudiantes Universitarios De Los Profesorados De La Facultad De Filosofía Y Letras, Universidad Nacional De Tucumán. 2018.