Estrategias de aprendizaje y avance curricular de estudiantes de nuevo ingreso en la carrera de Medicina de la Universidad Nacional del Litoral (Argentina) durante el año académico 2017
La carrera de Medicina de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) se inscribe en el grupo de nuevas carreras innovadas orientadas a la Atención Primaria de la Salud. La currícula está centrada en el estudiante, mediadas por el aprendizaje basado en problemas, organizadas con contenidos integrados...
Autor principal: | Piriz, Virginia |
---|---|
Otros Autores: | Chaves, Emiliano |
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/12741 |
Ejemplares similares
-
10 años de la 4ta Mesa
: análisis retrospectivo de la flexibilización del régimen de promoción de 3er. año de la carrera de Medicina de la FCM, UNCuyo
por: Fuentes, Ana, et al.
Publicado: (2017) -
Tutorías de pares
: dispositivo institucional de acompañamiento y orientación en el ingreso a la Carrera de Medicina Veterinaria
por: Percara, Daiana Antonella, et al.
Publicado: (2018) -
Aspectos socioeducativos vinculados con el ingreso y el rendimiento académico en las Carreras de Medicina y Enfermería de la UNCuyo
por: López, María José
Publicado: (2019) -
Recursos didácticos para el aprendizaje complejo de la geometría analítica
por: Raichman, Silvia Raquel, et al.
Publicado: (2018) -
Reflexiones colectivas sobre procesos, propuestas e impacto en el rendimiento académico de Sociología General en la Licenciatura en Trabajo Social
por: Boulet, Patrick, et al.
Publicado: (2021)