Vanguardias situadas
Se examina en este trabajo la problemática de las vanguardias situadas, aquellas que entremezclan nuevas tecnologías y lenguajes con rasgos identitarios, y que significan la expresión del cruce entre modernidad y premodernidad en América Latina. Esencialismo, construcción de identidad, contribucione...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Artes y Diseño. Dirección de Investigación y Desarrollo
2002
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/1274 |
_version_ | 1782340540009807872 |
---|---|
author | Guembe, María Gabriela |
author_facet | Guembe, María Gabriela |
author_sort | Guembe, María Gabriela |
collection | Repositorio |
description | Se examina en este trabajo la problemática de las vanguardias situadas, aquellas que entremezclan nuevas tecnologías y lenguajes con rasgos identitarios, y que significan la expresión del cruce entre modernidad y premodernidad en América Latina. Esencialismo, construcción de identidad, contribuciones y peligros de los procesos de hibridación en la producción musical latinoamericana contemporánea, a la luz de los aportes de Larraín y García Canclini |
format | Artículo |
id | uncu-1274 |
institution | Biblioteca Digital - UNCUYO |
language | Español |
publishDate | 2002 |
publisher | Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Artes y Diseño. Dirección de Investigación y Desarrollo |
record_format | ojs |
spelling | uncu-12742007-10-24T16:32:15Z Vanguardias situadas Guembe, María Gabriela Identidad cultural Música de vanguardia Nuevas tecnologías Música latinoamericana Crítica e interpretación Vanguardia situada Música híbrida Hibridación musical Se examina en este trabajo la problemática de las vanguardias situadas, aquellas que entremezclan nuevas tecnologías y lenguajes con rasgos identitarios, y que significan la expresión del cruce entre modernidad y premodernidad en América Latina. Esencialismo, construcción de identidad, contribuciones y peligros de los procesos de hibridación en la producción musical latinoamericana contemporánea, a la luz de los aportes de Larraín y García Canclini Fil: Guembe, María Gabriela. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Artes y Diseño. Escuela de Música Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Artes y Diseño 63 Huellas No. 2 Huellas, No. 2 2002-11-01 spa Español http://bdigital.uncu.edu.ar/1270 info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ article info:ar-repo/semantics/artículo info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Artes y Diseño. Dirección de Investigación y Desarrollo http://bdigital.uncu.edu.ar/1274 |
spellingShingle | Identidad cultural Música de vanguardia Nuevas tecnologías Música latinoamericana Crítica e interpretación Vanguardia situada Música híbrida Hibridación musical Guembe, María Gabriela Vanguardias situadas |
title | Vanguardias situadas
|
title_full | Vanguardias situadas
|
title_fullStr | Vanguardias situadas
|
title_full_unstemmed | Vanguardias situadas
|
title_short | Vanguardias situadas
|
title_sort | vanguardias situadas |
topic | Identidad cultural Música de vanguardia Nuevas tecnologías Música latinoamericana Crítica e interpretación Vanguardia situada Música híbrida Hibridación musical |
url | http://bdigital.uncu.edu.ar/1274 |