La propuesta socioeducativa de los "Centros de Actividades Juveniles" (CAJ) en la provincia de Tucumán y su función político- educativa
La presente investigación se desarrolla en el marco de la BECA CIUNT 2018 (Resolución N° 486/2018) y del Proyecto de investigación aprobado por la SCAIT – 2017, H610: "La participación estudiantil, punto de partida para la construcción de la ciudadanía en la Escuela Secundaria de Tucumán&am...
Autor principal: | Ovejero, Marcia Daniela |
---|---|
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/12737 |
Ejemplares similares
-
Paradigma emergente de la sociología de la educación
: nuevas formas de aprender y estar en la escuela
por: Melonari, Erica, et al.
Publicado: (2015) -
Democratización y ciudadanía en centros de estudiantes secundarios
por: Rotondi, Gabriela
Publicado: (2013) -
Centros de Estudiantes en escuelas secundarias de la zona este de Mendoza
: posibilidades y desafíos
por: Peralta Minini, Verónica Beatriz
Publicado: (2017) -
Estructura productiva, actividad azucarera y mercado de trabajo en Tucumán
: (1930-1970)
por: Osatinsky, Ariel
Publicado: (2012) -
Los Centros de Actividades Infantiles
: estudio de una política públicade inclusión educativa
por: Macchiarola, Viviana, et al.
Publicado: (2016)