Territorios formativos para la investigación disciplinar : un entramado entre lo epistemológico y lo pedagógico
A través de una metodología de estudios de casos, nos propusimos reconstruir las distintas praxis formativo disciplinares que se expresan en los diferentes territorios formativos en biología haciendo foco en la dimensión epistemológica de la disciplina. Los resultados muestran que los territorios de...
Autores principales: | Flores, Miriam, Bar, Aníbal |
---|---|
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/12689 |
Ejemplares similares
-
La experiencia de los grupos semilleros como medio de formación investigativa en el CEAD Ibagué de la UNAD
por: Guevara Moreno, Rómulo Hernando
Publicado: (2021) -
Un estudio comparativo de la capacidad para investigar como competencia genérica en carreras de Ciencias Básicas de la FCEN-UNCUYO
por: Rubau, Carina, et al.
Publicado: (2018) -
Formar investigadores e investigadoras en la universidad: optimismo e indiferencia juvenil en temas científicos
por: Rojas Betancur, Héctor Mauricio
Publicado: (2021) -
Lo metodológico en trabajo social : desafíos frente a la simplificación e instrumentalización de lo social
por: Andreoni, Laura, et al.
Publicado: (2021) -
El problema regional de la formación de jóvenes investigadores en el nivel de pregrado en las instituciones de educación superior del departamento de Tolima
por: Rojas Betancur, Héctor Mauricio
Publicado: (2021)