El método iconográfico como herramienta en la medición de la calidad en afiches callejeros de propaganda y/o culturales : iconografía en el análisis de los afiches del grupo GRAPO. Tercera parte
Con los objetivos de aportar a la Teoría del Diseño Gráfico y optimizar su práctica profesional a través de la obtención de una metodología de evaluación que mida la calidad de afiches callejeros de propaganda y/o culturales; el proyecto de investigación Imagen & Conducta 2 analizó cuantita...
Autor principal: | Copello, María Belén |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Artes y Diseño. Dirección de Investigación y Desarrollo
2006
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/1268 |
Ejemplares similares
-
Saber ver, saber mirar
: el afiche de propaganda política, comunicador y formador de opinión pública.
por: Zani, Viviana, et al.
Publicado: (2016) -
La evaluación en el proceso de diseño
: una propuesta metodológica para la medición de la calidad en productos de comunicación gráfica : afiches callejeros : segunda parte
por: Zani, Viviana, et al.
Publicado: (2006) -
El afiche como paradigma de la comunicación
por: Copello, María Belén
Publicado: (2004) -
La evaluación en el proceso de diseño
por: Zani, Viviana, et al.
Publicado: (2004) -
No lo hagas
: análisis semiótico del afiche Identidad Corporativa de Ricardo Colombano
por: Linares, Omar
Publicado: (2014)