Uso del aprendizaje basado en problemas en el desarrollo de un aprendizaje profundo en alumnos de licenciatura en ciencias de la actividad física
El objetivo del presente estudio fue valuar si la implementación de la metodología de aprendizaje basado en problemas (ABP) desarrollaba un aprendizaje profundo en alumnos del "laboratorio de fundamentos biológicos" de primer año de las carreras pertenecientes a la licenciatura en...
Autores principales: | Reuquén, Patricia, Guajardo, Emanuel, Cofré, Cristián, Asenjo Dominique1, Herrera, Eduardo, Orihuela, Pedro |
---|---|
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/12669 |
Ejemplares similares
-
Comparación entre dos tipos de aprendizajes
: presencial y on line
por: Castro, N. M., et al.
Publicado: (2009) -
Modelo metodológico de aprendizaje basado en proyectos a través del E-Learning (E-POL Project oriented Learning)
por: Gutiérrez Salazar, Ferney Eduardo
Publicado: (2020) -
Aprendizaje basado en proyectos: explorando la caracterización personal del profesor de matemáticas
por: Rosales-Angeles, Brenda, et al.
Publicado: (2018) -
Aprendizaje en línea
por: Alvarez Gómez, Miguel, et al.
Publicado: (2021) -
Prácticas escolares, lenguas y aprendizajes en la Secundaria Comunitaria de una comunidad Tenek.
por: Navarro Rivera Isidro
Publicado: (2016)