La voz mental narrativa y su aplicación

En la presente investigación se analiza la diferencia existente entre la voz del narrador y la voz mental narrativa (VMN), fundamental para posteriormente explicar la técnica de aplicación de la VMN a obras literarias a través de niños de 7 a 10 años de edad aproximadamente. La mencionada técnica b...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Cabrera Giménez, Arnulfo Daniel
Formato: documento de conferencia
Lenguaje:Español
Publicado: 2019
Materias:
Acceso en línea:http://bdigital.uncu.edu.ar/12655
_version_ 1782342761732636672
author Cabrera Giménez, Arnulfo Daniel
author_facet Cabrera Giménez, Arnulfo Daniel
author_sort Cabrera Giménez, Arnulfo Daniel
collection Repositorio
description En la presente investigación se analiza la diferencia existente entre la voz del narrador y la voz mental narrativa (VMN), fundamental para posteriormente explicar la técnica de aplicación de la VMN a obras literarias a través de niños de 7 a 10 años de edad aproximadamente. La mencionada técnica busca ser una guía para que los niños puedan potenciar la ficción que se encuentra en las obras literarias, centrándose principalmente en este estudio en los personajes. Con la utilización de la VMN y su constante aplicación se busca responder a la hipótesis de si la misma podría contribuir con el tiempo a crear el hábito de lectura en los niños
format documento de conferencia
id uncu-12655
institution Biblioteca Digital - UNCUYO
language Español
publishDate 2019
record_format ojs
spelling uncu-126552019-08-20T11:02:38Z La voz mental narrativa y su aplicación Cabrera Giménez, Arnulfo Daniel Lectura Narración de cuentos Literatura de ficción Literatura infantil Voz mental narrativa En la presente investigación se analiza la diferencia existente entre la voz del narrador y la voz mental narrativa (VMN), fundamental para posteriormente explicar la técnica de aplicación de la VMN a obras literarias a través de niños de 7 a 10 años de edad aproximadamente. La mencionada técnica busca ser una guía para que los niños puedan potenciar la ficción que se encuentra en las obras literarias, centrándose principalmente en este estudio en los personajes. Con la utilización de la VMN y su constante aplicación se busca responder a la hipótesis de si la misma podría contribuir con el tiempo a crear el hábito de lectura en los niños Fil: Cabrera Giménez, Arnulfo Daniel. Universidad Nacional de Asunción (Paraguay). 2019-10-18 spa Español info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ documento de conferencia info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:ar-repo/semantics/documento de conferencia info:eu-repo/semantics/acceptedVersion application/pdf http://bdigital.uncu.edu.ar/12655
spellingShingle Lectura
Narración de cuentos
Literatura de ficción
Literatura infantil
Voz mental narrativa
Cabrera Giménez, Arnulfo Daniel
La voz mental narrativa y su aplicación
title La voz mental narrativa y su aplicación
title_full La voz mental narrativa y su aplicación
title_fullStr La voz mental narrativa y su aplicación
title_full_unstemmed La voz mental narrativa y su aplicación
title_short La voz mental narrativa y su aplicación
title_sort la voz mental narrativa y su aplicación
topic Lectura
Narración de cuentos
Literatura de ficción
Literatura infantil
Voz mental narrativa
url http://bdigital.uncu.edu.ar/12655