Sumario: | La IUSARS, como necesaria y problemática vinculación entre derecho y arte analizada desde posturas de pensamiento diferentes es innegable y nos conduce a dar cuenta y establecer cómo se dan esas relaciones. La relación se dará de forma dialéctica en donde se encuentra en primer término la unidad originaria y estable donde se da una evolución normal de retroalimentación, pasando luego por el conflicto y ruptura trasformadora para en una instancia final lograr una de síntesis superadora en donde las diferencias desencontradas se reconcilian de un modo enriquecedor, distinto a los momentos anteriores. En este punto es donde la IUSARS es fin y principio de una nueva dialéctica que le permitirá su constante movilidad. Considerando pues, toda esta fuerza móvil que se produce entre Derecho-Arte es que nos proponemos como principales resultados hacer un recorrido histórico trabajando sobre las tríadas que permiten y obligan su movimiento. La investigación se desarrolla teniendo en cuenta los marcos interpretativos que ofrecen los aportes teóricos que analizan la vinculación entre “arte y derecho", a través de una metodológica histórica, crítica y cualitativa. Partiendo del supuesto de la vinculación entre Derecho y Arte (IUSARS), tenemos como objetivos de análisis preguntarnos qué tipos de vinculaciones hay entre ellos y de qué manera evoluciona o transcurre esta vinculación.
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