Educación, territorio(s) y población : un análisis de programas educativos para adolescentes "en riesgo"
El siguiente trabajo pretende indagar las nociones de sujetos en las relaciones entre educación, territorio(s) y población (adolescentes en "riesgo educativo") en algunos programas instalados durante los gobiernos progresistas en Uruguay. Realizaremos un análisis con la intención d...
Autor principal: | Paleso, Anabela |
---|---|
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/12622 |
Ejemplares similares
-
Factores de riesgo en embarazo adolescente
por: Díaz, María Isabel
Publicado: (2003) -
La construcción de trayectorias sexo-afectivas de adolescentes a través del género y la clase
por: Gandolfi, Fernanda
Publicado: (2019) -
Curso taller: Y tú, ¿cómo discriminas? Programa para adolescentes
por: México. Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación, et al.
Publicado: (2018) -
Pedagogía de la prevención
: el abordaje de situaciones conflictivas derivadas de adicciones y maltrato en los medios escolares y comunitario
por: Ojeda, Patricia
Publicado: (2022) -
Niños y niñas en situación de calle y la discriminación en el acceso a la educación, salud y justicia
por: México. Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación, et al.
Publicado: (2015)