Educación, territorio(s) y población : un análisis de programas educativos para adolescentes "en riesgo"
El siguiente trabajo pretende indagar las nociones de sujetos en las relaciones entre educación, territorio(s) y población (adolescentes en "riesgo educativo") en algunos programas instalados durante los gobiernos progresistas en Uruguay. Realizaremos un análisis con la intención d...
Autor principal: | Paleso, Anabela |
---|---|
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/12622 |
Ejemplares similares
-
El costo de la canasta educativa, un obstáculo para el pleno disfrute del derecho a la educación
por: Luján, Orlando, et al.
Publicado: (2021) -
Pensar la educación en tiempos de pandemia : entre la emergencia, el compromiso y la espera
por: Dussel, Inés, et al.
Publicado: (2021) -
La construcción de trayectorias sexo-afectivas de adolescentes a través del género y la clase
por: Gandolfi, Fernanda
Publicado: (2019) -
¿Qué investigamos hoy en pedagogía?
: el pensamiento latinoamericano en torno a las historias de exclusión e inclusión educativas en madres de sectores populares
por: Vogliotti, Ana, et al.
Publicado: (2017) -
Hacer posible la escuela : vínculos generacionales en la secundaria
por: Fridman, Denise Laura, et al.
Publicado: (2021)