Estrategias de branding para posicionamiento de marca : "Roland Novedades", María Auxiliadora, Py
La investigación aborda el desarrollo de estrategias de branding online y offline para posicionamiento de marca de la empresa Roland Novedades. La empresa, es unipersonal de tipo familiar dedicada a la comercialización de prendas de vestir y calzados, para damas caballeros y niños en la localidad de...
Autores principales: | Flores, Beatriz, Castillo, Beatriz |
---|---|
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/12526 |
Ejemplares similares
-
BRAND MANAGEMENT: A PROBLEM WITH DIFFERENT SIZES
por: Cortés Pardo, Paola
Publicado: (2020) -
INFLUENCE OF BRAND IMITATION AND ADVERTISING TRENDS ON THE DEVELOPMENT OF POPULAR GRAPHIC ADVERTISING AND ITS POINTS MEETING THE LEGAL REGULATIONS
por: Meneses Quijano, John Fernando
Publicado: (2020) -
O DISCURSO DO MARKETING DE LUGAR E OS GRANDES EVENTOS
por: Nicolau Netto, Michel
Publicado: (2017) -
ADVERTISING AND IMAGINARY MACROSTRUCTURE
por: Caro, Antonio
Publicado: (2020) -
Employer brand: promoting communication and language skills
por: Aleksandrovna, Tsareva Natalia
Publicado: (2021)