Estrategias de branding para posicionamiento de marca : "Roland Novedades", María Auxiliadora, Py

La investigación aborda el desarrollo de estrategias de branding online y offline para posicionamiento de marca de la empresa Roland Novedades. La empresa, es unipersonal de tipo familiar dedicada a la comercialización de prendas de vestir y calzados, para damas caballeros y niños en la localidad de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Flores, Beatriz, Castillo, Beatriz
Formato: documento de conferencia
Lenguaje:Español
Publicado: 2019
Materias:
Acceso en línea:http://bdigital.uncu.edu.ar/12526
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description La investigación aborda el desarrollo de estrategias de branding online y offline para posicionamiento de marca de la empresa Roland Novedades. La empresa, es unipersonal de tipo familiar dedicada a la comercialización de prendas de vestir y calzados, para damas caballeros y niños en la localidad de Tomás Romero Pereira, teniendo gran impacto en el desarrollo de la región, pues la misma aporta impuestos que contribuyen al país, asimismo ofrece oportunidad laboral a los ciudadanos. El branding o la creación y gestión de marca es un proceso integrativo, que busca construir marcas poderosas; es decir, marcas ampliamente conocidas, asociadas a elementos positivos, deseadas y compradas por una base amplia de consumidores. Se presenta y desarrolla el branding como una técnica que puede ser adaptada a las empresas, marcas, personas y lugares. En este caso, es abordado en función a una marca-empresa del mercado de María Auxiliadora de manera a lograr el posicionamiento de la misma y posteriormente su reconocimiento. La investigación es de tipo documental y de campo, enfoque o paradigma, mixto y de alcance descriptivo. Los instrumentos de recolección de datos fueron la encuesta mediante cuestionarios a clientes y entrevistas a propietarios y competidores. Los resultados obtenidos sirven de base para analizar las estrategias de branding necesarias para la empresa Roland Novedades, los cuales fueron contrastados con la teoría investigada para que el análisis cobrara mayor relevancia. Se determinan las estrategias necesarias, mediante el desarrollo de un Plan de Posicionamiento de Marca. El aporte: brindar propuestas y recomendaciones que sirvan de base para la toma de decisiones, realizar ajustes, innovar, posicionar la marca en el mercado.
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