Mejoramiento de la educación médica en la Universidad Nacional de Cuyo
La Universidad Nacional de Cuyo, después de un proceso de autoevaluación en 1994-95, realizó un cambio curricular muy importante en su carrera de medicina, que se inició en el ciclo lectivo 1997. Los principios que guiaron el nuevo diseño curricular fueron: Enfoque científico-antropológico-social, I...
Autor principal: | Reta de de Rosas, A. M. |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Médicas
2005
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/1243 |
Ejemplares similares
-
Los fundamentos del sistema de ingreso a la carrera de Medicina de la Facultad de Ciencias Médicas
por: Ortiz, Alba, et al.
Publicado: (2008) -
Estimación del nivel socio-económico asociado a los logros académicos
por: Toledo, Melisa Victoria
Publicado: (2014) -
Perfil y evolución de los ingresantes de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
: articulación entre el perfil profesional y el perfil laboral
por: Diblasi, Lidia
Publicado: (2007) -
El médico que el país necesita
: indiferenciación, plasticidad y educación médica
por: Ricci, Ricardo Teodoro
Publicado: (2015) -
A nuestros estudiantes...
por: Femenía, Francisco
Publicado: (2012)