Actualización e innovación curricular de la Facultad de Filosofía y Letras (2014-2017) : una experiencia institucional transformadora
Autores principales: | Cueto, Adolfo Omar, Zonana, Víctor Gustavo, Fazio, Marisa Carina |
---|---|
Formato: | Textual: Libros |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Editorial de la Facultad de Filosofía y Letras
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://bdigital.uncu.edu.ar/12265 |
Ejemplares similares
-
Innovación en los procesos de formación con tecnologías emergentes
por: Tagua, Marcela
Publicado: (2013) -
Incentivo a la Innovación con TIC en el aula
: experiencias educativas docentes en la Universidad Nacional de Cuyo
por: Universidad Nacional de Cuyo. Secretaría Académica. Dirección de Educación a Distancia e Innovación Educativa
Publicado: (2020) -
¿Cómo trabajar la innovación social como estrategia pedagógica en procesos de innovación educativa?
por: Jaillier Castrillón, Erika, et al.
Publicado: (2021) -
Acerca de los aportes de la didáctica general en la formación de profesorxs de Educación Física
por: Bertolino, Carina, et al.
Publicado: (2022) -
Eje Temático1. Innovaciones en la concepción de los programas y sus contenidos.
por: Menghini, Raúl (coord.)
Publicado: (2004)