Reflexiones y articulaciones teórico-epistemológicas para un abordaje posible del vínculo educación, trabajo y territorio
En este trabajo se busca articular las dimensiones teóricas para llevar a delante la tesis educación técnica y segregación territorial: un análisis comparativo de las trayectorias educativas –laborales juveniles y su vinculación con los proyectos institucionales de formación para el trabajo. La mism...
Autor principal: | Giampaoletti, Noelia |
---|---|
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/12239 |
Ejemplares similares
-
Formación profesional e inserción laboral en artes, diseño y humanidades.
: estrategias para una articulación efectiva
por: Tomassiello, Roberto
Publicado: () -
Calificaciones y Empleo (no. 59 2008)
por: Bally, Dominique, et al.
Publicado: (2021) -
Demandas empresarias en las estrategias de formación de los ingenieros en dos zonas argentinas
por: Panaia, Marta
Publicado: (2021) -
Comentario de la mesa Relaciones colectivas de trabajo
por: Figari, Claudia, et al.
Publicado: (2021) -
Los/las jóvenes en los mercados de trabajo de la provincia de Mendoza
: segmentación laboral y condicionantes territoriales
por: Giampaoletti, Noelia, et al.
Publicado: ()