La escritura creativa durante la adolescencia : el ciclo de arte joven "Oídos aturdidos por palabras jóvenes" y el taller literario "Frankenstein"
La enseñanza de la Literatura debe implicar la escritura como práctica habitual. Comprender la importancia de la producción dentro del aula reveló la necesidad de abrir espacios donde la escritura creativa encontrara su cauce. En este trabajo, narramos la experiencia de dos fenómenos vinculados con...
Autores principales: | Urquiza, María Victoria, Carrizo Peñas, Ivana Amarilis |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Literaturas Modernas
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/12179 |
Ejemplares similares
-
Patrones de aglomeración espacial de la industria creativa en el Área Metropolitana de Monterrey
por: Amado Villarreal González, et al.
Publicado: (2016) -
Los proverbios como estrategia de enseñanza en el nivel secundario
por: Zalba, Verónica Marcela
Publicado: (2015) -
Talleres integradores de práctica profesional
: una mirada hacia el futuro
por: Boschín, Marta Josefa, et al.
Publicado: (2018) -
Sanidad animal: reflexiones de un taller campesino - provincia Tapacari
por: SOTOMAYOR BERRIO, Marco A., et al.
Publicado: (2012) -
Economía Cultural y Creativa: una perspectiva histórica para comprender la formación del campo en la contemporaneidad
por: Poli, Karina
Publicado: (2018)