Procesos de lectura y enseñanza de la novela en la escuela secundaria : tradiciones, vaivenes e interrogantes
Este artículo presenta un acercamiento al modo en que se aborda didácticamente el género novela en el espacio curricular Lengua y Literatura en la escuela secundaria. Para ello, enfocamos nuestra mirada en una dimensión específica: los enfoques y estrategias didácticas que subyacen en las “aulas de...
Autor principal: | Breganni, Roberto A. |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Literaturas Modernas
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/12137 |
Ejemplares similares
-
Procesos cognitivos y estrategias de aprendizaje en estudiantes del último año de escuela secundaria del Gran Mendoza
por: González, Gabriela Inés
Publicado: (2022) -
Fracaso escolar en la escuela secundaria
: el conocimiento que se distribuye como "causa" (en el campo de las Ciencias Humanas y Sociales)
por: Quinteros de Vega, Miriam
Publicado: (2007) -
Influencia del entorno socioeconómico en la promoción de alumnos de una escuela secundaria técnica
por: Anzorena, Sofia Belén
Publicado: (2020) -
Enseñanza y transformación digital
por: Rosell, Laura
Publicado: (2022) -
Desmitificar la enseñanza de economía en la Argentina (Artículos).
por: Barrera, Facundo
Publicado: (2013)