Yañez, L. (2017). Trayectorias socio-ocupacionales y estructura del empleo en la provincia de Mendoza: La movilidad ocupacional como experiencia de vida de dos generaciones. Universidad Nacional de Cuyo. Institutos Multidisciplinarios. Instituto de Trabajo y Producción.
Cita Chicago Style (17a ed.)Yañez, Lilibeth. Trayectorias Socio-ocupacionales Y Estructura Del Empleo En La Provincia De Mendoza: La Movilidad Ocupacional Como Experiencia De Vida De Dos Generaciones. Universidad Nacional de Cuyo. Institutos Multidisciplinarios. Instituto de Trabajo y Producción, 2017.
Cita MLA (9a ed.)Yañez, Lilibeth. Trayectorias Socio-ocupacionales Y Estructura Del Empleo En La Provincia De Mendoza: La Movilidad Ocupacional Como Experiencia De Vida De Dos Generaciones. Universidad Nacional de Cuyo. Institutos Multidisciplinarios. Instituto de Trabajo y Producción, 2017.