Investigar para educar en una conyuntura de crisis

Esta publicación pretende hacer visible el trabajo de los docentes investigadores de la Facultad de Educación (FED) de la Universidad Nacional de Cuyo, unidad académica que forma a formadores y que investiga para ofrecer respuestas a problemas educativos actuales. Es una recopilación de conocimiento...

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Detalles Bibliográficos
Autores principales: Molinaris, Graciela, Vázquez, Leticia Alejandra, Vigo, Valeria, Molina, Cecilia, Bustos, Rosa María, Illobre, Graciela, Romagnoli, Marí­a Cristina, Tosoni, Magdalena, Lema, Sandra, Maldonado, Nuria, Albarracín, Delia, Guillén, Alejandra, Díaz Puppato, Diego, Asso, Jorge, Iglesias, María Isabel, Cristiani, Melisa, Hernández, Natalia, Martínez, Macarena, Lucero, Tatiana, Palmieri, María Suyai, Peralta Reynaud, María Eugenia, Gutierrez, Cristina Elizabeth, Torre, Ana Isabel, Bruno, Paola Lorena, González, Elisabeth, Delicio, Fabiana, Ozollo, María Fernanda, Leo, Viviana, Arancibia, Carlos Omar, López, María Isabel, Miranda, Irma Graciela, Gómez, María Cristina, Suraci, Andrea, Fabrello, Patricia, Guzmán, Gabriela, Sisti, Ana María, Scoones, Ana, Torres, Laura María
Formato: Textual: Libros
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Educación. Editorial 2019
Materias:
Acceso en línea:https://bdigital.uncu.edu.ar/12079
Descripción
Sumario:Esta publicación pretende hacer visible el trabajo de los docentes investigadores de la Facultad de Educación (FED) de la Universidad Nacional de Cuyo, unidad académica que forma a formadores y que investiga para ofrecer respuestas a problemas educativos actuales. Es una recopilación de conocimientos evaluados por pares, quienes, de modo creativo y fundamentado, ofrecen al lector diversas respuestas que predisponen al diálogo, sin presentar sus posturas como verdades absolutas. La Facultad de Educación, como educadora de futuros profesores, acoge asignaturas y profesionales de múltiples áreas, desde la lingüística o la matemática hasta las ciencias naturales y sociales, pasando por muchas otras disciplinas, tales como: antropología, didáctica, pedagogía o ética; así, los docentes-investigadores de la FED realizan estudios muy diversos, lo cual se ve reflejado en los trabajos que se presentan.