Un estudio sobre la pareja pedagógica como dispositivo de formación docente inicial
El presente trabajo se enmarca en el proyecto de investigación La formación en la práctica docente. Principios, criterios pedagógicos, estrategias y dispositivos de formación, aprobado por SECTyP para el período 2016-2018, el cual propone analizar, revisar y evaluar los dispositivos de formación uti...
Autor principal: | Rinland, Camila |
---|---|
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/12022 |
Ejemplares similares
-
La continuidad pedagógica, el gran desafío como equipo
: las prácticas docentes en emergencia
por: Ambrosig, María Fernanda, et al.
Publicado: (2022) -
La formación de docentes-artistas y artistas-docentes en el Profesorado de Música
: relatos de experiencias desarrolladas en la pandemia
por: Ávila, Florencia, et al.
Publicado: (2022) -
Salir de closet del aula
: nuevas coordenadas y líneas estratégicas respecto de la implementación transversal de la ESI en la formación docente
por: Agulleiro, Manuel, et al.
Publicado: (2022) -
El desafío de la mediación a través de una nueva propuesta pedagógica de Práctica profesional Docente II
por: Schoenfeld, Claudia Marina
Publicado: (2022) -
La formación superior basada en capacidades/competencias como estrategia de profesionalización
: el caso de formación docente en el modelo AIE UCA
por: Rodríguez, Hernán, et al.
Publicado: (2022)