El conectivismo como estrategia de enseñanza-aprendizaje post constructivista
El presente trabajo tuvo como objetivo analizar el conectivismo como estrategia de enseñanza post constructivista en la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional del Este. La teoría constructivista se alimenta de las aportaciones de diversas corrientes psicológicas: el enfoque psicogenético pia...
Autor principal: | Santander, Marlene |
---|---|
Otros Autores: | Molinas Santana, Graciela |
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/12016 |
Ejemplares similares
-
Las significaciones de los docentes universitarios respecto de la enseñanza de la comprensión como proceso de categorización, en entornos virtuales
por: Matilla, Mónica Teresa
Publicado: (2007) -
Los entornos virtuales de aprendizaje en la educación superior universitaria
por: Ozollo, María Fernanda, et al.
Publicado: (2005) -
La enseñanza y aprendizaje de géneros textuales en la enseñanza de inglés como lengua extranjera
por: Boccia Kuntz, Cristina María
Publicado: (2019) -
De cuerpo presente
: (el aparente abismo entre la presencia compartida y el zoom)
por: Ricci, Ricardo Teodoro
Publicado: (2020) -
Acompañar la escritura de Trabajo Final de Grado en contexto de pandemia
por: López, María Eugenia
Publicado: (2022)