Trayectorias educativas en contextos de encierro en : construyendo una política
Desde el año 2016, la Facultad de Ciencias Sociales (FCS) de la Universidad de la República (Udelar), se encuentra desarrollando una política de integración académica para estudiantes privados de libertad (EPL). En este trabajo se busca analizar el desarrollo de esta política universitaria de inclus...
Autores principales: | Rubio, Eugenia, Buschiazzo, Valentina |
---|---|
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/12015 |
Ejemplares similares
-
Desafíos y tensiones de la educación en contexto de encierro
: la experiencia del Programa de Educación Universitaria en Contexto de Encierro de la UNCuyo
por: Salomón, Noelia, et al.
Publicado: (2017) -
Educación universitaria en contexto de encierro
: UNCuyo tras los muros, espacio de libertad
por: Akil, Amali Rocío
Publicado: (2021) -
Desafíos docentes en el módulo de ingreso común del Programa de Educación Universitaria en contexto de encierro (PEUCE)
por: Guercio, Georgina Ariadna, et al.
Publicado: (2017) -
Expresiones de violencia en adolescentes escolarizados en contexto de encierro
por: Salazar Rocha, Mary Lourdes
Publicado: (2015) -
¿Educación para Liberar o Educación para Reinsertar? Una reflexión sobre el derecho a la educación en los contextos de encierro. El caso del Penal de Villa Floresta
por: De Caso, Silvana, et al.
Publicado: (2015)