Tutorías de pares : dispositivo institucional de acompañamiento y orientación en el ingreso a la Carrera de Medicina Veterinaria
El ingreso a la universidad resulta ser una de las etapas donde ocurre el mayor fracaso académico estudiantil. Es de público conocimiento que el acceso a la educación universitaria en Argentina está caracterizada por un público estudiantil cada vez más heterogéneo en términos del perfil socioeconóm...
Autores principales: | Percara, Daiana Antonella, Ojeda, Norberto |
---|---|
Otros Autores: | Fascendini, Paola |
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/11999 |
Ejemplares similares
-
La percepción de los estudiantes sobre el Programa de Tutoría Académica
por: Martha Esthela Gómez-Collado
Publicado: (2012) -
Tutorial action and academic performance of the students of Accounting-Administrative Sciences and Economics of the National University of the Altiplano
por: Vilca Mamani, Andres, et al.
Publicado: (2021) -
La comunicación como herramienta para una formación integral
: el caso de Medicina Veterinaria
por: Ortiz de Zárate, Juan Diego
Publicado: (2018) -
Concepciones de tutores pares de la Facultad de Ciencias Médicas sobre la autonomía en el aprendizaje
por: Formica Saieg, Pablo, et al.
Publicado: (2016) -
Las tutorías de pares... y su implicancia política?
por: Morán, Adriana Isabel
Publicado: (2013)