Políticas de precios minoristas : ¿son más eficientes los mercados cuando internet es el canal de venta?
Una de las innovaciones tecnológicas recientes, de fuerte impacto en el funcionamiento de las economías de mercado, es el nacimiento y consolidación de Internet como canal de venta directa al consumidor. Parece importante indagar si se confirma la hipótesis de que el empleo de este nuevo canal de ve...
Autores principales: | Pasteris de Solavallone, Elizabeth, Mattioli, Gianina |
---|---|
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/11989 |
Ejemplares similares
-
Calidad en atención al cliente como estrategia competitiva en los comercios minoristas
por: Marchán, María Fernanda
Publicado: (2012) -
Panorama de las franquicias en México
por: Pérez Calderón, Rebeca
Publicado: (2016) -
Reconocimiento y agravio moral en el contexto de una industria del retail en transformación
: reflexiones a partir de un estudio con cajeras de grandes supermercados en Santiago de Chile
por: Guerra-Arrau, Rodrigo
Publicado: (2021) -
La necesidad de la pequeña y mediana empresa de contar con tienda online propia en un ambiente hostil
por: Mannino, Alejandro Fabian
Publicado: (2021) -
Apuntes de teoría de los precios
por: Kafka, Folke
Publicado: (1978)