La evaluación de los aprendizajes, un desafío constante
Fil: Pulvirenti, Belén. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas.
Autores principales: | Pulvirenti, Belén, Noussan Lettry, Ramiro, Gallardo, Romina, Villegas, Analía |
---|---|
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/11957 |
Ejemplares similares
-
Revisitar las concepciones iniciales de Didáctica y Curriculum como estrategia de evaluación
: una aproximación a la formación de profesionales reflexivos en la cátedra de Didáctica y Curriculum de la FaHCE-UNLP
por: Marchese, Elisa, et al.
Publicado: (2022) -
Valoración de una experiencia de evaluación continua
por: Cívico, Alejandra, et al.
Publicado: (2018) -
Trabajo en red con estudiantes de la licenciatura en Administración
: la co-creación de valor
por: Noussan Lettry, Ramiro, et al.
Publicado: (2018) -
Desempeño docente
: elementos conceptuales, indicadores y estrategias de la encuesta a estudiantes de la UNCuyo
por: Cánovas, Laura
Publicado: (2007) -
Rendimiento académico y el estrés generado por instancias evaluativas
por: Balmaceda, Andrés, et al.
Publicado: (2008)